Un perro roba a un hombre una bolsa con carne y logra el “crimen perfecto” (VIDEO)

01/01/2018 - 2:03 pm

El perro calculó el riesgo, acechó a su víctima, le arrebató la bolsa con carne y logró escapar sin que nadie le diera alcance.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- Un inusual bandido logró salirse con la suya en las calles de Bogotá Colombia durante los festejos navideños. El video que muestra el atraco ya le ha dado la vuelta al mundo, pues el asaltante es nada menos que un perro de raza mestiza.

En la grabación se observa como el animal doméstico observa sigilosamente a su víctima, un hombre adulto que sale de un establecimiento en el que había comprado carne, y tras unos segundos comienza a seguirle por detrás. Finalmente el escurridizo animal le da alcance al hombre y le arrebata la bolsa como todo un profesional del hampa.

El hombre intenta perseguirle pero pronto se da cuenta de que el canino ha logrado escapar de la zona con gran rapidez y astucia.
Medios locales reportaron que el robo tuvo lugar en el establecimiento Sábanas del Dorado del barrio El Mirador. El video fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas frente al establecimiento y compartido en redes sociales.

El incidente es similar al caso de un perro chileno que causó miles de sonrisas por su atraco a un puesto de empanadas mientras un reportero entrevistaba a la propietaria del comercio y cuya hazaña lo convirtió en una celebridad en su país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video