Martina Hingis y Leander Paes ganan dobles mixtos en Australia

01/02/2015 - 12:10 pm

Melbourne, 1 Feb (Notimex).- La tenista suiza Martina Hingis y el indio Leander Paes conquistaron este domingo el título de dobles mixtos del Abierto de Australia, tras vencer al canadiense Daniel Nestor y la francesa Kristina Mladenovic.

Una hora y dos minutos invirtieron Hingis y Paes para destronar a los campeones de 2014, a quienes vencieron por parciales de 6-4 y 6-3 en la Rod Laver Arena.

Los vencedores tomaron ventaja 3-0, y aunque fueron alcanzados, una doble falta en el saque de Nestor les dio el punto para quedarse con la primera manga, en la cual lograron dos quiebres de servicio.

Para el segundo set, los terceros de la siembra cometieron errores que fueron capitalizados por la dupla del indio y de la suiza, quienes concretaron tres rompimientos más para quedarse con el título del primer Grand Slam de la temporada.

Hingis, ex número uno del mundo y que conquistó tres veces consecutivas el Abierto de Australia en la rama femenil (1997-1999), volvió a ganar un “grande” nueve años después, luego de festejar en 2006 con el indio Mahesh Bhupathi en este torneo.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas