México

Tres marinos son privados de la libertad en el Puerto de Veracruz; despliegan operativo de búsqueda

01/02/2017 - 3:53 pm

La Secretaría de Marina informó que tres de sus elementos fueron privados de la libertad en el Puerto de Veracruz por lo que se coordinó con los tres órdenes de Gobierno para encontrarlos.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- La Secretaría de Marina (Semar) informó que el día de ayer tres elementos fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista del Puerto de Veracruz.

La dependencia señaló mediante un boletín que ya desplegó un operativo para dar con el paradero de los elementos navales. Del mismo modo, señaló que estableció coordinación con dependencias de los tres Órganos de Gobierno.

Además llamó a la población a informar a las autoridades en caso de tener información de las víctimas, poniendo a disposición los número 0442291312051 y 044 2291323310.

“La SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho”, adelanta el comunicado.

Apenas el viernes, cuatro elementos de la Policía Municipal fueron privados de su libertad por hombres armados en la base El Manguito de Las Choapas, Veracruz. Los tres hombres y una mujer fueron encontrados decapitados la mañana del sábado en el municipio vecino de Huimanguillo, en los límites de Tabasco y Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como Anita Contreras López, Bejamín Montejo Ávalos y Álvaro Navarrete Alducín.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas