SOUNDTRACK: Playlist de Rodo Cruz “para superar con gracia la friendzone”

01/03/2015 - 12:03 am

Playlist para superar la “friendzone”

“…

-Nos vemos, besos… te quiero mucho!

-Hasta luego. Eres el/la mejor AMIG@ que podría tener.”

-u-u Pff! (no lo dice pero lo piensa).”

Palabras más o palabras menos, la mayoría hemos tenido un diálogo parecido con la persona con la que empezamos a ver mas allá que una simple “amistad”. Esa sencilla respuesta nos coloca en esa peligrosa y mística zona de relación engañosa de la cual no podemos salir tan fácil.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Por más que se lo demostremos de cualquier forma, muchas veces por encima de nuestra propia dignidad y sin darnos cuenta de lo ridículo o patético que podemos llegar a vernos, aun cuando nuestros “verdaderos amigos” tratan de sacarnos de ese bache y hacemos caso omiso por culpa del “cariño/amor” que nos tiene hipnotizados por esa personita especial para nosotros; pero si ese individuo no está de acuerdo en dar el siguiente paso, cotizándose y poniendo pretextos a la menor provocación, no habrá poder humano que logre ponernos en el lugar que según nosotros merecemos.

Este playlist es sólo una pequeña colección de rolas que nos pueden ayudar a vivir con gracia y estilo esa zona espantosa, y en dado caso dar ese ansiado siguiente paso, conquistando por fin nuestro “terreno sagrado” o de plano mandar a volar a esa persona y retirarnos con lo que nos quede de dignidad en búsqueda de nuevos horizontes.

En su defecto (enorme error), seguir en la lucha, sabiendo que no somos los únicos en el mundo que sufre de este mal que al parecer ha existido desde siempre. Sin más que agregar, destapemos una cerveza bien fría, echemos un suspiro al aire y subamos el volumen!. Disfruten o sigan sufriendo, como gusten.

 

 

*Like a friend / PULP

 

*17 de marzo / Los Viernes Swing Band

 

*Hurting / Friendly Fires

 

*Mind Mischief / Tame Impala

 

*Lago en el cielo / San CERATI

 

*Junk of the Heart / The Kooks

 

*Tonta canción de amor / El Gran Silencio

 

*Rage / Chromeo

 

*Roll Up / Wiz Khalifa

 

*Óyeme nena / Los Amigos Invisibles

 

-bonus

*Are you a Hypnotist? / The Flaming Lips

 
Rodolfo Cruz nació en la Ciudad de México el 9 de febrero, estudió Diseño Gráfico en la Facultad de Artes y Diseño antes Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP ) de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es baterista en la banda independiente Atomix y colabora con Magic Karma. Antes participó con el grupo Pastilla.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas