Tres hombres y una mujer son acribillados dentro de un vehículo en el Distrito Federal

01/03/2015 - 1:18 pm
Foto: Cuartoscuro
El auto estaba estacionado en calles de la colonia San José de La Escalera, en la delegación Gustavo A. Madero. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Tres hombres y una mujer fueron acribillados cuando se encontraban en el interior de un auto Jetta, el cual estaba estacionado en calles de la colonia San José de La Escalera, en la delegación Gustavo A. Madero.

El sábado en la noche, aproximadamente a las 22:00 horas, algunos habitantes de la colonia San José de La Escalera escucharon las detonaciones que privaron de la vida a los cuatro jóvenes de entre 25 y 30 años.

Momentos después, vecinos que circulaban por el lugar observaron en la calle Central, casi esquina con avenida Acueducto de Tenayuca, un Jetta blanco con placas de circulación WPW-60-12, que tenía algunos vidrios rotos.

En el interior del auto se pudo observar la presencia de los jóvenes.

Los primeros uniformados en llegar solicitaron la presencia de una ambulancia para verificar el estado de los tres hombres y la mujer, aunque en ese momento sospechaban que habían fallecido.

Los paramédicos confirmaron la muerte de las cuatro personas, hasta el momento desconocidas.

El lugar fue acordonado por las autoridades y personal del Ministerio Público y Servicios Periciales iniciaron las diligencias correspondientes.

En el lugar, se encontraron varios casquillos de diferentes calibres y se presume que los delincuentes huyeron a pie.

Foto: Cuartoscuro
Vecinos que circulaban por el lugar observaron en la calle Central, casi esquina con avenida Acueducto de Tenayuca, un Jetta blanco con placas de circulación WPW-60-12, que tenía algunos vidrios rotos. Foto: Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video