Jugadores de Atlas ya preparan en Chile duelo ante Colo Colo

01/03/2015 - 8:33 pm

Santiago, 1 Mar. (Notimex).- Los ocho jugadores de Atlas que se encuentran en suelo chileno trabajaron este domingo con miras al partido que sostendrán el próximo miércoles ante Colo Colo, dentro de la Copa Libertadores de América 2015.

Los argentinos Federico Vilar y Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina y el chileno Rodrigo Millar realizaron ejercicios.

Además del brasileño Marcos da Silva “Keno” y el paraguayo Luis Caballero, quienes permanecieron en suelo sudamericano tras el triunfo sobre Atlético Mineiro.

Dichos elementos se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile para no perder ritmo, luego que se perdieron el juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que su equipo cayó ante Veracruz.

El resto del plantel viajó este domingo a suelo “andino” para incorporarse al resto de sus compañeros y comenzar, ya con grupo completo, su preparación.

La “Furia Rojinegra”, que suma tres unidades, visitará este miércoles el estadio Monumental para medir fuerzas con el “cacique”, encuentro que dará inicio a las 19:45 hora local (16:45 del centro de México).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video