En Miguel Hidalgo niegan acusación de PAN-DF sobre presión a empleados

01/03/2015 - 8:39 pm

México, 1 Mar (Notimex).- El encargado de despacho de la delegación Miguel Hidalgo, Humberto Morgan Colón, aclaró que no existe presión alguna contra empleados panistas por sus ideas partidistas como acusó el presidente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe.

“Negamos categóricamente que exista alguna presión hacia cualquier trabajador de la delegación Miguel Hidalgo, nuestra tarea institucional no se ve influida por ningún partido político”, sostuvo.

Dijo que esa acusación refleja el momento político del Partido Acción Nacional (PAN), el cual “se desdibujó, por eso ahora intenta acusar al gobierno delegacional de las malas decisiones que han llevado al partido a tener un presencia casi inexistente en la demarcación”.

“Es necesario que el presidente del PAN, Mauricio Tabe Echartea asuma la responsabilidad de sus actos dentro de su partido y no busque culpar de sus errores a otros, además debe asumir la realidad de la división interna del PAN capitalino, consecuencia de sus actos como dirigente de dicha institución política”, señaló.

Indicó que el líder panista no debe culpar a nadie de la caída del PAN local, no sólo en Miguel Hidalgo sino en toda la capital, porque debe recordar que es su responsabilidad resolver los conflictos internos y el futuro de su partido.

Reiteró que la falta de candidatos sólidos y con prestigio los llevó a la ola de ataques mediáticos sin sentido, además de que “está tratando de ensuciar la elección, judicializarla y llamar la atención con escándalos y esas acusaciones”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas