Una niña en China salta de un edificio por temor a no terminar su tarea (VIDEO)

01/03/2018 - 5:43 pm

Una niña de 12 años saltó de un edificio a una altura de 42 metros por miedo a no poder terminar su tarea a tiempo durante las vacaciones de la celebración del Año Nuevo en China.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Una niña de 12 años de edad decidió cometer suicidio saltando del piso 15 de un edificio de Fuzhou, provincia de Jiangzi, en China, el pasado sábado 24 de febrero, debido a que estaba preocupada de no poder terminar su tarea antes de volver a clases, informaron medios chinos.

Las imágenes muestran a la joven sentada en una ventana viendo hacia abajo. Incapaz de manejar el miedo y el estrés que le provoca los deberes escolares, decide saltar. Mientras tanto, varios bomberos estaban tratando de llegar a ella.

Los servicios de emergencia evitaron que este incidente terminara en una tragedia, pues colocaron un enorme colchón de aire a nivel del suelo, con fin de amortiguar la caída de la estudiante, que saltó de una altura de 42 metros.

La menor fue enviada a un hospital de inmediato y únicamente tuvo raspones en una oreja. No se reportaron lesiones graves.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas