Ocho fallecidos y 12 heridos tras volcar un camión en el este de Camboya

01/04/2015 - 3:40 am

Phnom Penh, 1 abr (EFE).- Ocho personas fallecieron y otras doce resultaron heridas después de que el camión en el que viajaban volcara en una estrecha carretera de la provincia de Kratie, en el este de Camboya, informan hoy medios locales.

En accidente tuvo lugar ayer cuando 19 trabajadores y el conductor del vehículo se trasladaban a una plantación de tapioca en el distrito de Snuol.

El conductor, quien se encuentra en estado grave, perdió el control del camión debido a la “alta velocidad y la conducción temeraria”, según el informe preliminar de la Policía, que propició que el vehículo se desplomara por un terraplén aplastando a varios de los pasajeros, recoge el diario “The Cambodia Daily”.

“Seis personas murieron en el acto, mientras otras dos perecieron en el hospital provincial donde recibían asistencia médica”, apuntó el subdirector de la policía de tráfico provincial, Thorn Poch, al periódico.

El portavoz comentó que normalmente estos transportes utilizan atajos en malas condiciones con poca calzada para “ahorrar gasolina”, pero que es la primera vez que registran un número de víctimas tan elevado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas