PRI acusará ante Mancera presuntas irregularidades en las delegaciones

01/04/2015 - 8:40 pm

México, 1 Abr (Notimex).- El presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, buscará reunirse con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para hablar sobre supuestas irregularidades que, según él, se están cometiendo en las delegaciones.

Entre otros temas, López Velázquez acusará intentos reiterados de algunas autoridades delegacionales por entregar despensas y apoyos de manera irregular.

El líder priista capitalino asistió a una reunión con priistas de la Red de Jóvenes por México, a la que asistió Cristopher James Barousse, dirigente nacional de la organización.

Mauricio López aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no permitirá condicionar el voto ni utilizar programas sociales delegacionales que carecen de reglas claras de operación, ni cuentan con padrones transparentes.

Ante las supuestas irregularidades, el líder local del PRI buscará reunirse con Miguel Ángel Mancera, para dar parte del problema y denunciar firme y puntualmente estos hechos que alteran la equidad de la contienda electoral.

Destacó que “la renovación, reestructuración y el cambio que queremos en el PRI tiene que partir desde la base, de las nuevas generaciones que tienen experiencia en el trabajo de campo, capacidad de innovación y una visión renovada de cómo hacer política”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video