Policías detienen a presunto trabajador de la UNAM que vendía droga en el Estadio Olímpico Universitario

01/04/2018 - 8:58 pm

El sujeto de 33 años de edad pretendía ingresar con un envoltorio de papel que contenía polvo blanco y sólido, con características de la cocaína, y una bolsa de plástico con hierba verde seca, con las características de la mariguana.

La UNAM no ha confirmado o negado si la persona detenida es su trabajador y si cuenta con los permisos correspondientes para vender en el campus universitario. Foto: Isaac Esquivel

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- Un hombre de 33 años de edad y quien se identificó como parte del Sindicato de Vendedores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue detenido en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario tras pretender ingresar con presunta droga.

Durante el operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México por el partido entre Pumas y Necaxa, policías capturaron al hombre que pretendía ingresar con un envoltorio de papel que contenía polvo blanco y sólido, con características de la cocaína, y una bolsa de plástico con alrededor de 20 gramos de hierba verde seca, con las características de la mariguana y un cigarrillo de dicha sustancia.

De acuerdo con medios capitalinos, el sujeto que vende refrescos y aguas señaló que era empleado de la institución, y portaba una credencial expedida por la misma, la cual autorizaba sus ventas en las instalaciones de la máxima casa de estudios.

Posteriormente, los elementos de seguridad lo presentaron ante el Ministerio Público de la delegación Coyoacán, donde se determinará su situación jurídica.

Hasta el momento, la UNAM no ha confirmado o negado si la persona detenida es su trabajador y si cuenta con los permisos correspondientes para vender en el campus universitario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video