Torero muere embestido por su propio toro en el sur de Japón

 

Tokio, 1 may (dpa) – Un torero de 40 años en el sur de Japón murió tras ser embestido por su propio toro, informan hoy medios locales.

Rikiya Tomi estaba practicando en una plaza en la isla de Tokunoshima cuando el toro lo embistió cuasándole una herida grave en el abdómen, informó la policía local.

En el hospital se certifició la defunción de Tomi.

A principos de abril, el toro, que pesa 1.100 kilos, atacó también al padre de Tomi y le rompió varias costillas, según los medios.

La isla de Tokunoshima, a 1.300 kilómetros al suroeste de Tokio, es conocida por el toreo, una práctica que se entiende allí como una competición y dista de la fiesta que constituye en latitudes hispanoamericanas.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm