Gruma, Atento, Liverpool y McDonald’s entre las mejores empresas para trabajar en México

01/05/2013 - 2:16 pm

México, 1 May. (Notimex).- Gruma México, Banco Compartamos, Liverpool, Atento y McDonald´s se ubicaron entre las primeras cinco compañías para trabajar en México, según el ranking del Instituto Great place to Work y la empresa WOBI.

A través de un comunicado se informó que el reconocimiento “Mejores Empresas para Trabajar en México” se da a firmas que logran crear un sentido de pertenencia entre los colaboradores, que tienen líderes con credibilidad y que impulsan un equilibrio de vida entre su gente.

Las compañías galardonadas se colocaron en el ranking también debido a sus planes de desarrollo y crecimiento para la gente, sus prácticas internas de integración, prestaciones atractivas pero además un ambiente de confianza y colaboración.

Para ser parte del ranking se realizó un análisis de las prácticas en más de 460 empresas con más de cinco mil empleados, y se consideraron comentarios de los colaboradores y las áreas de oportunidad.

Otras compañías también reconocidas fueron Super Mercados-Mart, Grupo Bimbo, Grupo Comercial Chedraui, Eaton Industries, BBVA Bancomer Banco, Scotiabank, Grupo Financiero Banorte, Alsea, Johh Deere México, Nextel de México, entre otras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video