Radiohead borra la información de sus redes sociales… huele a nuevo disco

01/05/2016 - 4:24 pm

Las cuentas de Twitter y de Facebook de la banda británica Radiohead han sido dejadas en blanco. En otras circunstancia uno podría especular que se trató de un ataque por parte de hackers o un problema con el manejo de sus redes. Sin embargo parece tratarse de un comportamiento habitual de la banda, que previo al lanzamiento de un nuevo disco, tiende a aplicar el célebre “borrón y cuenta nueva”.

En la imagen, Thom Yorke, líder de la banda británica Radiohead. Foto: Shutterstock.
En la imagen, Thom Yorke, líder de la banda británica Radiohead. Foto: Shutterstock.

Ciudad de México, primero de mayo (SinEmbargo).- Radiohead, la banda británica liderada por Thom Yorke, causó polémica luego de que borraran su historial y el material subido en redes sociales.

De acuerdo con los rumores que manejan diversos medios, la banda está planeando lanzar un nuevo disco. Sin embargo, se desconocen los verdaderos motivos del suceso, aunque lo cierto es que se especula que se trata de un acto para promocionar el nuevo material de la banda, mismo que saldría en lo que va del mes que recién inicia.

De ser así, es decir, que la banda esté haciendo esto para promocionar su álbum, como lo acostumbra, la recomendación es estar al pendiente del nuevo disco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video