SinEmbargoMX

Camioneta de Diputado federal del PRI estalla frente a sus oficinas en Cuautitlán Izcalli

01/05/2016 - 9:32 pm

Durante las primeras horas de este domingo, vecinos reportaron la quema de un vehículo en llamas en la colonia Santa Rosa de Lima, en la calles Cerrada San Fernando, en donde el priista tiene sus oficinas.

En redes sociales se ha compartido una presunta imagen del hecho. Foto: Especial
En redes sociales se ha compartido una presunta imagen del hecho. Foto: Especial

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).– Una camioneta estalló la madrugada del domingo frente a las oficinas del Diputado federal priista, Francisco Rojas San Román, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la detonación ocurrió alrededor de las 1:30 horas del domingo y fue reportada por vecinos de la colonia Santa Rosa de Lima, en la calles Cerrada San Fernando, donde el priista tiene sus oficinas.

Al lugar acudieron bomberos, policías municipales y elementos de Protección Civil, quienes descartaron personas lesionadas o víctimas mortales.

La camioneta Chevrolet tipo Van modelo 2004, con logotipos de la actual legislatura federal, cuyo propietario es San Román, quedó totalmente calcinado.

Reportes de prensa señalan que oficinas del PRI ya han sido vandalizadas anteriormente. El pasado 6 de abril se lanzaron piedras y bombas molotov contra las instalaciones del comité municipal del Revolucionario Institucional.

Tras la denuncia del legislador, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una averiguación previa para determinar las causas de la conflagración

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video