Sujetos asaltan una farmacia en Ciudad del Carmen, Campeche, cuando son sorprendidos por dos oficiales

01/05/2017 - 10:40 pm

Los dos presuntos delincuentes ya habían vaciado la caja de la “Farmacia Yza”, pero la policía arribó al lugar en el momento justo y logró frustrar el asalto.

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).-Al menos tres policías detuvieron a dos sujetos que se encontraban asaltando una farmacia en Ciudad del Carmen, Campeche.

El pasado 30 de abril los presuntos delincuentes arribaron a la “Farmacia Yza” y de inmediato uno de ellos se dirigió a la caja registradora para guardar el dinero en un maletín negro.

Posteriormente, su compañero, que portaba un casco de motociclista, se pasó del lado del mostrador y ambos empezaron a revisar más cajones para ver qué podían hurtar.

Dos clientes y la cajera se quedaron inmóviles mientras los asaltantes se llevaban las cosas de valor. Uno de los ladrones dijo a la mujer que lo acompañara al área trasera del negocio. El otro hombre ordenó a los dos clientes que no lo miraran.

En el video difundido por el Grupo de Apoyo Especial México se aprecia cómo minutos después agentes de la policía arribaron al lugar y frustraron el robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas