México

El equipo del independiente “Chacho” Barraza le renuncia y se va con Corral, a 4 días de la elección

01/06/2016 - 7:32 pm

Empresarios que antes apoyaban al candidato independiente “Chacho” Barraza viraron su apoyo en favor del panista Javier Corral en la contienda por la gubernatura de Chihuahua.

Foto: especial
De acuerdo con encuestas citadas por el equipo de Corral, él ha crecido a lo largo de la contienda electoral. Foto: especial

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).– Un grupo de empresarios que anteriormente formaban parte del comité de campaña del candidato independiente “Chacho” Barraza en Ciudad Juárez se pronunció a favor del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral, para las elecciones de nuevo Gobernador de Chihuahua.

De acuerdo con las últimas encuestas publicadas por medios nacionales, Corral y su competidor del PRI Enrique Serrano se encuentran en empate técnico. El panista ha insistido en que el candidato independiente desista a favor de su candidatura porque eso definiría la elección a favor de los opositores al Tricolor.

En una conferencia de prensa el grupo de empresarios anunciaron su apoyó público a Corral, donde hicieron un llamado a cerrar filas en torno al panista a quien consideraron como la opción real, única y válida, para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno.

Asimismo anunciaron que de acuerdo con una encuesta de Varela y Asociados muestra como Corral ha crecido, al compararla con encuestas de diversas casas, de un 28 por ciento de intención del voto en marzo, a un 38 por ciento en estos días, mientras que el PRI ha caído de un 50 por ciento al 41 por ciento en las mismas fechas, y el nivel de voto oculto está en el 14 por ciento.

Los empresarios que viraron hacia el candidato albiazul son Heriberto Flores, Alfredo Atolini, Marco Quevedo, Pablo Cuarón Galindo y Gustavo Muñoz Hepo.

Foto: especial
En una conferencia de prensa los empresarios manifestaron de forma pública su apoyo al candidato panista. Foto: especial

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas