México

Autoridades hallan los cuerpos calcinados de la madre, hermano y abuela de la bebé rescatada en Edomex

01/06/2017 - 7:41 pm

Ángel de Jesús Moreno Hernández, de nueve años de edad, Cirenia Hernández e Hilda Melgarejo, fueron “levantados” el pasado fin de semana junto con la bebé de seis meses. Sus cuerpos calcinados se localizaron ayer, mientras que la menor quedó a custodia de familiares que acudieron a reconocerla tras ser hallada en una carretera del Edomex.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple crimen. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- Los cuerpos de dos mujeres y un menor aparecieron calcinados en Chalco, Estado de México. Las víctimas eran la madre, la abuela y el hermano de la bebé que el pasado sábado fue hallada en la carretera Amecameca-Tenango.

De acuerdo con el medio A fondo Estado de México, los cuerpos calcinados se localizaron la madrugada de ayer en un paraje de la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo. No fue sino hasta este jueves que las víctimas fueron identificadas.

Se trata de Ángel de Jesús Moreno Hernández, de nueve años de edad, Cirenia Hernández e Hilda Melgarejo, quienes fueron “levantados” el pasado fin de semana junto con la bebé de seis meses.

La menor fue abandonada y vecinos la rescataron en la carretera Amecameca-Tenango.

Luego de que las autoridades del Estado de México dieran aviso sobre el hallazgo de la bebé, familiares acudieron a identificarla, sin embargo, no tenían información sobre la madre, el hermano y la abuela de la menor.

El medio local informó que de acuerdo con el peritaje, las víctimas, quienes en un inicio se creía que eran dos niños y una mujer, fueron calcinadas aún con vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple crimen. Las autoridades mexiquenses continúan con la búsqueda de los asesinos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video