Mikel Arriola invita a candidatos a armar un frente, abanderado por él, para derrotar a Claudia Sheinbaum

01/06/2018 - 1:21 pm

En un comunicado, el priista exhortó a Alejandra Barrales, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio y Marco Rascón a unirse y conformar un Gobierno de coalición, encabezado por él.

“No hay más que apostar al voto útil a favor del único candidato que representa el cambio y le puede ganar a Morena en la capital, de lo contrario las cosas van a empeorar en perjuicio de todos”, explicó el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- El candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno, de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, llamó a sus adversario electorales a unirse y enfrentar a Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada de “Juntos Haremos Historia”, en la capital.

En un comunicado, el priista exhortó a Alejandra Barrales, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio y Marco Rascón a juntarse y conformar un Gobierno de coalición, encabezado por él.

“Justo a un mes de las elecciones del primero de julio y con la tendencia creciente a su favor en las preferencias electorales, Mikel Arriola convoca a sus contrincantes Alejandra Barrales, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio y Marco Rascón a ir juntos contra la puntera Morenista Claudia Sheinbaum y a conformar un poderoso gobierno de coalición que les permita salvar la Ciudad de México”, propuso Arriola.

Cuando Claudia fue Delegada de Tlalpan –de acuerdo con el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)– la pobreza aumentó en 23 por ciento, el desempleo 10 por ciento y el secuestro hasta en 800 por ciento.

Además, el priista aseguró que en las entidades donde gobierna Morena hay caos, corrupción y narcomenudeo. Aseveró que, debido a que existe una tendencia de crecimiento sobre sus preferencias electorales, él debería encabezar la coalición.

 “No hay más que apostar al voto útil a favor del único candidato que representa el cambio y le puede ganar a Morena en la capital, de lo contrario las cosas van a empeorar en perjuicio de todos”.

Finalmente, explicó que “resulta necesario anteponer los intereses de la ciudadanía a las aspiraciones particulares o de grupo, generando una opción viable e incluyente que permita la suma de todos los esfuerzos”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas