ZONA FRANCA

“Miguel Márquez es un Gobernador mediocre y ladrón, peor que Oliva”, dice AMLO en Guanajuato

01/06/2018 - 10:22 pm

Ante unos 500 simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador calificó a Miguel Márquez Márquez como un Gobernador mediocre y ladrón, incluso, dijo, peor que su antecesor.

Al inicio de su discurso Andrés Manuel López Obrador mandó el pésame a la familia de los agentes de tránsito que fueron asesinados la mañana de este viernes en Salamanca, sin que tuvieran la posibilidad de defenderse pues estaban desarmados.

AMLO sostuvo que de ganar la presidencia lo primero que hará será acabar con la corrupción. Foto: Cuartoscuro.

Guanajuato, Guanajuato, 1 de junio, (ZonaFranca/SinEmbargo).- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador calificó a Miguel Márquez Márquez como un Gobernador mediocre y ladrón, que ha sido peor incluso que su antecesor Juan Manuel Oliva Ramírez.

“El Gobernador anterior (Oliva) corruptísimo, este (Márquez) era la tapadera del que se fue, y ahora éste (Márquez) salió peor, es un Gobernador mediocre y ladrón, han abusado pero ya les llegó su tiempo”.

Ante unos 500 simpatizantes que esperaron alrededor de una hora a que llegara el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y luego casi dos horas durante el mitin bajo los inclementes rayos del sol, AMLO pidió que el 1 de julio el voto venga parejo para todos los candidatos de la coalición.

Al inicio de su discurso Andrés Manuel López Obrador mandó el pésame a la familia de los agentes de tránsito que fueron asesinados la mañana de este viernes en Salamanca, sin que tuvieran la posibilidad de defenderse pues estaban desarmados.

También prometió que de ganar la elección presidencial, le retirará la pensión al ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, y el recurso se destinará a Guanajuato para apoyar a la ciudadanía más vulnerable.

Ofreció créditos para los productores guanajuatenses, para los pequeños y medianos empresarios y comerciantes. Además dijo que durante su gobierno se va a garantizar la educación y el trabajo para los jóvenes.

Dentro de sus promesas, dijo que todos aquellos jóvenes que estudien la prepa tendrán una beca mensual “porque queremos que no abandonen la escuela”, garantizó que ningún estudiante será rechazado en la universidad, “está practica nefasta se va a cancelar, habrá cien por ciento de aceptación no va a haber rechazados, porque mil veces mejor tener jóvenes estudiando que en la calle.

Aquellos jóvenes que no estén estudiando, dijo que serán contratados como aprendices, con una remuneración mensual de 3 mil 600 pesos, mientras se capacitan en el trabajo, “becarios sí, sicarios no”.

“YA NO NOS ALCANZAN”

Andrés Manuel López Obrador, quien varias veces fue vitoreado por los simpatizantes que gritaban “Presidente, Presidente, Presidente”, dijo que de acuerdo a las encuestas y según la última medición del periódico Reforma, “vamos muy bien” con 52 puntos arriba, y el segundo lugar 26 por ciento, “ya no nos alcanzan y estamos a un mes de las elecciones”.

“Vamos a ganar estamos arriba, no solo a nivel nacional también en las encuestas nuestras estamos arriba en Guanajuato”.

Aseguró que él no va a traicionar a la ciudadanía como lo hizo Vicente Fox cuando fue candidato en el 2000, quien prometió un cambio y mucha gente lo apoyo de buena fe, “y ya conocemos el resultado se convirtió en un traidor a la democracia”.

Sostuvo que de ganar la Presidencia lo primero que hará será acabar con la corrupción, pues en su gobierno no permitirá que ni sus amigos, compañeros familiares se roben el dinero del pueblo. Afirmó que habrá castigos y no va a ver amiguismos ni nepotismo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video