Atacan casa de candidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz; en Xalapa golpean a aspirante a diputación

01/07/2013 - 3:03 pm

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).– Este día la casa de Carlos Triana, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del municipio de Tlalixcoyan, en Veracruz, fue objeto de un atentado a balazos por un grupo armado, hasta el momento sin identificar.

Reportes de prensa local indican que el ataque ocurrió en Piedras Negras, Tlalixcoyan, por la madrugada, cerca de las 4:00 horas, cuando el candidato y su esposa dormían, sin que ninguno de los dos resultaran lesionados, pues sólo una bala ingresó a la casa.

La residencia del político recibió más de diez tiros con un arma 9 milímetros.

Personal del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para recabar la información que permita llevar a cabo la investigación.

CANDIDATO EN XALAPA ES GOLPEADO; ACUSA AL PRI

Foto: Al Calor Político
Foto: Al Calor Político

Por otra parte, Eduardo de la Torre Jaramillo, candidato del PAN a una diputación local por Xalapa, Veracruz, denunció en la víspera ante el Ministerio Público una serie de agresiones sufridas hacia su persona y a su equipo de trabajo, luego de que él fuera golpeado.

Sin presentar evidencias, el aspirante a la legislatura local, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ser los responsables de la agresión, la cual ocurrió en la avenida Rafael Murillo Vidal.

Por su parte, la Unidad de Integral de Atención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz abrió la carpeta de investigaciones UIPJ/DX1/3/057/2013 por los ocurridos durante la madrugada del sábado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video