Tico, el loro que silba a la perfección el tema de Game of Thrones (VIDEO)

01/07/2016 - 10:06 am

“The Winds of Winter”, el capítulo final de la sexta temporada de Game of Thrones reunió este domingo a 8.9 millones de espectadores y parece Tico está encantado con la serie.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).– Game of Thrones se ha posicionado como una de las series más importantes de los últimos años, sus capítulos llenos de suspenso, venganzas, muertes, revelaciones parentales y nuevas alianzas han logrado atrapar a millones de personas en todo el mundo, incluido a Tico, un pequeño loro al que le gusta silbar el tema principal de la serie.

En un video compartido por su dueño en YouTube, se observa a Tico parado sobre su jaula mientras silba de manera perfecta el tema de Game of Thrones.

La grabación de tan sólo 25 segundos se volvió en un fenómeno viral en la red, pues desde su publicación acumula miles de reproducciones en Facebook.

“The Winds of Winter”, el capítulo final de la sexta temporada de Game of Thrones, reunió este domingo a 8.9 millones de espectadores, un récord para la serie estrella de HBO, informó la cadena.

Se trata de un incremento de casi 800 mil espectadores respecto al récord anterior, establecido durante el final de la anterior temporada emitido el pasado verano.

La progresión de la serie no deja lugar a dudas, ya que su estreno en 2011 reunió a 2,2 millones de espectadores y ese número ha ido creciendo progresivamente situando el listón más alto con cada final de temporada (3 millones en 2011, 4 millones en 2012, 5 millones en 2013, 6 millones en 2014 y 8 millones en 2015).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video