Emma Watson protagoniza divertido momento en entrevista por su ringtone (VIDEO)

01/07/2016 - 10:23 pm

En un video compartido en redes sociales se observa cómo la joven actriz platicaba con un conductor de televisión sobre sus dos próximo proyectos “Colonia” y “La bella y la Bestia”, cuando de repente el celular de Watson comenzó a sonar.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).– El tema “Steamy Windows” de la cantante Tina Turner, el cual sirve como ringtone del celular de la actriz Emma Watson, ha causado sensación en Internet luego de que la canción interrumpiera una entrevista de la activista para el programa “Lorraine”.

En un video compartido por la cuenta de YouTube del programa se observa cómo la joven actriz platicaba con Mark Heyes sobre sus dos próximo proyectos “Colonia” y “La bella y la Bestia”, cuando de repente el celular de Watson comenzó a sonar.

“Ese es mi teléfono y esa es Tina Turner”, mencionó bastante apenada la joven actriz mientras Heyes traba de controlar su risa.

Después del incómodo momento Mark Heyes le pidió no preocuparse y aseguró que era el mejor ringtone que había escuchado.

El video del curioso incidente se volvió viral en la red, pues hasta el momento acumula casi un millón de reproducciones en YouTube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video