VANGUARDIA DE SALTILLO

El VIDEO de Kanye West donde varios famosos aparecen desnudos ya está disponible en YouTube

01/07/2016 - 4:35 pm

Donald Trump, Bill Cosby, Taylor Swift, Rihanna, Caitlyn Jenner, la jefa de redacción de Vogue Anna Wintour, Kanye West y Kim Kardashian aparecen desnudos y en la misma cama en un fotograma del videoclip musical “Famous”.

Por Carlos Díaz Reyes

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- Al rapero Kanye West no le importó desnudar a nadie, ni acostarse en la cama con ellos. Ahora, esas imágenes circulan a través de YouTube, donde todo el mundo puede tener acceso a su nuevo video musical.

La obra es parte de la promoción del sencillo “Famous”, desprendido de su disco “The Life of Pablo”. Su publicación llamó la atención, pues muestra representaciones de gente famosa dormidos desnudos en la cama con el cantante. Y no sólo desnudó a su esposa Kim Kardashian, sino también a Bill Cosby, Rihanna, Chris Brown y hasta el candidato republicano Donald Trump.

Taylor Swift, quien también aparece en el video, se manifestó contra el tema, sobre todo por una línea de la canción que la insulta directamente, aunque según West y su esposa Kim, ella misma aprobó la letra de “Famous”.

El video primero se estrenó en una fiesta en Los Ángeles y posteriormente sólo estuvo disponible a través de Tidal, la plataforma de streaming creada por el rapero. A partir del uno de julio el video se encuentra sin censura a través del canal de YouTube KanyeWestVEVO, donde acumula más de 190 mil vistas a pocas horas de su publicación, con una considerable cantidad de votos negativos por parte del público.

Foto: especial
Foto: especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas