Director deportivo del Málaga augura éxitos a Ochoa

01/08/2014 - 4:28 pm

México, 1 Ago. (Notimex).- El director deportivo del Málaga, el argentino Mario Husillos, se dijo consciente de las varias propuestas que tenía el guardameta mexicano Guillermo Ochoa y por ello aseguró que será alguien muy importante para el equipo.

“Bienvenido ‘Memo’ a la familia de Málaga. Sabíamos que tenías más ofertas. Aquí serás alguien muy importante”, declaró el directivo malaguista en la presentación de Ochoa Magaña, quien sustituirá en la meta al argentino Willy Caballero, quien se marchó al Manchester City.

“Es una gran noticia para la Liga que podamos contar con un futbolista de la categoría de ‘Memo’ Ochoa”, continuó Husillos.

Tras lo hecho en la Copa del Mundo Brasil 2014, el exportero del América y Ajaccio se colocó en la mira de diversos clubes de Europa, al final se decantó por la entidad “boquerona”, a la que llega con un contrato de tres años.

Para el directivo, no sólo la gran actuación que tuvo el mexicano en el Mundial de Brasil fue una de las razones para ficharlo, puesto que desde que militaba en el Ajaccio, ya conocían de lo que es capaz.

“Él no está aquí solo por el Mundial que ha hecho. En Ajaccio solo dejó de jugar dos partidos en tres años”, recordó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas