Jóvenes de Tijuana se burlan vendedor de raspados por no poder hablar bien, luego se disculpan (VIDEO)

01/08/2015 - 6:32 pm

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- A través de las diversas redes sociales se viralizó un vídeo en el cual se puede observar a un grupo de jóvenes quienes se burlan de una persona de la tercera edad que vende raspados en la vía pública de la Colonia 3 de Octubre, en Tijuana, Baja California.

El comerciante ambulante tiene algunas dificultades para pronunciar ciertas palabras, lo que desata la burla de los adolescentes, quienes intentan confundirlo con los precios de los raspados. Además, los jóvenes tocan el producto del adulto mayor, quien se muestra incómodo y nervioso.

El grupo de adolescentes incluso señala al vendedor por traer “vodka y tonayan” en los recipientes en los cuales llevaba los jarabes de sabores para los raspados.

Ante las mofas el hombre no se queda callado y responde con insultos cuando se percató que lo grababan, sin embargo, los adolescentes exigieron (entre risas) que les vendiera un raspado. Al final de la grabación se observa cómo el vendedor se retira, amenazando con llamar a la Policía.

Tras los reclamos, amenazas e indignación de los usuarios de las redes que vieron el video, los jóvenes difundieron otra grabación en la cual ofrecieron disculpas ante lo sucedido, asegurando que “no le hicieron nada” al anciano.

Los jóvenes, presuntos agresores, aseguraron además, que si se encuentran al hombre por las calles le pedirán disculpas. Inclusive, algunos de ellos se deslindaron de toda responsabilidad, pues dicen, no tuvieron nada que ver con el problema.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas