Conductor cae al intentar golpear a ciclista (VIDEO)

01/08/2015 - 2:07 pm

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- Un ciclista que sufre un altercado con el conductor de un automóvil, el hecho es grabado y después subido a la red volviendo viral después de ver cómo se termina la discusión de aquellos hombres.

El ciclista que iba pasando por una calle se sintió indignado después de que el conductor de un automóvil pasará cerca de él, casi golpeándolo. La respuesta del deportista fue grabar las placas y esperar a que el alto del semáforo del cruce los encontrara para dirigirse a él.

El sujeto del automóvil, molesto por el reclamo y la situación, le dice al ciclista que viajaba en medio de la pista y no permitía el libre paso. Sin embargo, ambos hombres no llegan a ningún acuerdo y la riña comienza a volverse más intensa cuando el conductor se da cuenta que está siendo grabado, sale de su vehículo y trata de arrebatar el celular de su rival.

Las agresiones siguen, el automovilista molesto por la situación decide volver bajar de su carro para poder continuar con el ataque al ciclista que emprende la huída. La furia hace que el ahora transeúnte avance más rápido, y cuando calcula poder brindar un patada al ciclista pierde el equilibrio de una manera inesperada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas