The Huffington Post

Una madre primeriza mancha la cara de su bebé con bronceador al amamantarlo

01/08/2015 - 5:57 pm
La imagen ya acumuló más de 18 mil likes. Foto: Facebook
La imagen ya acumuló más de 18 mil likes. Foto: Facebook

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo/The Huffington Post).– Gemma Colley se ha convertido en un fenómeno viral. Aunque ella, claro, no quería. Pero es que su fail es total. La joven británica, mamá primeriza, quiso lucir arreglada pese a su reciente parto y, para mantener su buen tono, decidió aplicarse un bronceador en spray. Hasta ahí, todo bien. Pero… luego se puso a darle de mamar a su hijo, con lo cual pasó lo esperado: que el niño acabó con una curiosa “barba”.

La imagen fue tomada en la casa de la familia, en Colley, Inglaterra. La joven madre la compartió en Facebook, en el grupo The Unmumsy Mum, y es ahí donde ha logrado repercusión mundial. Le gusta a más de 180 mil personas y otras 52 mil la han compartido ya.

“De una mamá a otra, me gustaría dejarles saber mi metedura de pata entre las meteduras de pata”, dijo la mujer en su publicación, jocosa por la medio barba que le había dejado al bebé. “Me siento una madre muy culpable (…). No hagáis esto”, añadía.

Y poco más tarde, Colley publicó otra foto en su cuenta, en la que demostraba lo guapísimos que son ella y su peque… hasta sin bronceador.

La madre y el, ahora famoso, bebé. Foto: Facebook
La madre y el, ahora famoso, bebé. Foto: Facebook

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video