Edificios de Pueblo Mágico de Tula, Tamaulipas, son restaurados

01/08/2015 - 8:26 pm

Reynosa, Tamps., 1 Ago (Notimex).- Un presupuesto de 21 millones de pesos se invertirá en la restauración de la presidencia municipal de Tula, considerado el segundo pueblo Mágico de Tamaulipas.

El subsecretario de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Serafín Maya Sotelo, refirió que actualmente se invierte en la restauración de la imagen del pueblo de Tula, a fin de recuperar los inmuebles que le dan identidad.

“Para continuar con las obras de restauración de espacios y atractivos turísticos, ya se tiene programada la inversión de más de 21 millones de pesos en la presidencia de municipal”, dijo.

Recordó que la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial participó anteriormente en el proyecto de restauración de la fachada del palacio municipal del puerto de Tampico.

“La diferencia con este nuevo proyecto es que por ser un inmueble de menor tamaño, se está proyectando una remodelación más completa que incluye además del exterior, trabajo en el área interna”, dijo.

Agregó que además del proyecto de restauración del palacio municipal, de muros, pisos, losas, sustitución de instalaciones eléctricas, y baños en la planta baja y una ampliación en la planta alta se busca integrar mediante un pasillo de conducción a la Casa del Campesino, que se encuentra en la parte posterior del edificio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video