Rubens Sambueza dice que en el América deberán ser autocríticos

01/08/2015 - 10:25 pm

México, 1 Ago (Notimex).- El mediocampista del América, Rubens Sambueza, consideró que luego de sumar la segunda derrota en forma consecutiva, el equipo deberá hacer una autocrítica sobre lo que hace y ha dejado de hacer.

“No tengo nada que hablar hacia mis compañeros, cada uno hace su mejor esfuerzo, pero cada uno tiene que hacer una autocrítica personal y saber qué ha dejado de hacer, en qué cosas hay que mejorar pero creo que hoy fue la contundencia la que faltó”, expuso.

Sobre todo, por que se cometieron muchos errores tanto al frente como en el sector defensivo, y eso no puede pasar en un equipo que quiere ganar, al tiempo de resaltar que la expulsión de Carlos Darwin Quintero les afectó.

“Ellos fueron más contundentes que nosotros porque tuvimos opciones y no supimos concretar. Después de la expulsión se abrieron muchos espacios y encontraron el tercer gol; creo que nos faltó un poco más de contundencia”, insistió.

En entrevista a su salida del estadio Azteca, dijo que el equipo deberá seguir con el trabajo para mejorar en esos aspectos en sus próximos partidos, pues aseguró que el grupo tiene personalidad para salir adelante.

“Somos jugadores de experiencia y cada uno sabe la situación que está viviendo el equipo de no poder ganar, hay que tener personalidad para salir adelante. Debemos mejorar para llegar bien el miércoles y el sábado ante Pachuca”, expresó.

Rubens Sambueza entró de cambio en el segundo tiempo y le cambió un poco el rostro al equipo con su característico empuje pero no sirvió de mucho porque la expulsión de Carlos Darwin Quintero pesó en el trabajo de grupo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas