Juan Carlos Medina asegura haber disfrutado el triunfo sobre el América en el Azteca

01/08/2015 - 10:55 pm

México, 1 Ago. (Notimex).- El jugador de Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Medina, disfrutó el triunfo obtenido este sábado sobre el América, pero aseguró que está más satisfecho con la forma en que jugó el equipo para obtener ese resultado.

“La verdad, lo disfruto, disfruto el ganar, el tener un triunfo y ganarle a un equipo como América sabe diferente, y estoy muy contento con el resultado y de la forma en cómo jugó el equipo para salir con el resultado”, aseveró.

Dijo que la victoria sobre un rival como el azulcrema les da para empezar a sumar y comenzar a mejorar más que si hubieran salido con la derrota, lo que demuestra que de a poco van agarrando en nivel que pretenden.

“Es un triunfo importante para nosotros, para empezar a sumar; estamos muy contentos por el resultado, porque el equipo de a poco va entendiendo la forma en que el profe (el técnico uruguayo Gustavo Matosas) quiere que juguemos y vamos por buen camino.

Dijo que, con este triunfo, el equipo ganó en confianza luego de haber iniciado con una derrota ante Querétaro, pero ahora se han visto más sólidos y los goles han comenzado a caer para mayor motivación.

Por su parte, el delantero Franco Arizala dijo que la aportación con sus dos anotaciones fueron el resultado del trabajo en equipo, pero lo importante fue que se pudo sacar el resultado ante un rival como América.

“Se aporta hoy con dos goles, pero el sacrificio es colectivo y esperamos seguir aportando al equipo en los siguientes partidos, pero esto es el resultado del trabajo colectivo que hay en el equipo”.

Destacó la importancia de haber sumado ante un rival que suele complicarse en casa, lo que les da la confianza para corregir más tranquilos, “siempre va a ser mejor corregir con un triunfo; el objetivo era de no perder y el equipo lo asimilo de la menor manera”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video