Argentina: Youtuber graba presunta violación a una joven y difunde el video “para concientizar”

01/08/2017 - 7:25 pm

El video de un supuesto abuso por parte de 4 youtubers a una joven causó indignación en redes sociales. Tras la difusión de la imágenes, la afectada compartió un clip donde dio a conocer su versión de los hechos, “no fue una violación, nadie me violó; nunca me tocó de más”, apuntó.

El suceso aconteció hace dos años en la habitación de un hotel y fue grabado por uno de los asistentes a la fiesta.

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- Un video muestra tocamientos de cuatro youtubers a una joven, durante una fiesta privada en un hotel de Argentina, que sugerirían un presunto abuso sexual.

El clip fue subido por un usuario de YouTube de nombre ‘Ed’ a su canal “Dude Vlogs”, donde señala que Lucas Castel, Gonzalo Fonseca, Yao Cabrera y Fabricio Lemus, habrían abusado de una supuesta fan en estado de ebriedad.

En las imágenes se ve a una joven sobre la cama rodeada de cuatro individuos. A continuación, uno de ellos le desabrocha el sujetador, mientras otro sube sobre la muchacha y dice “primero por la espalda y después por delante”.

Luego de darse cuenta que los están filmando, uno de los involucrados se levanta y abandona la escena.

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales exclamaron su indignación por lo que la joven afectada difundió un video donde dio a conocer su versión de los hechos.

Informó que el hecho aconteció hace dos años y que tras ver los tocamientos de los que fue objeto, “no me parece bien que traten así a una mujer, ese par de toqueteos estuvo de más”. Sin embargo, apuntó que “no fue una violación, nadie me violó; nunca me tocó de más”.

LA HISTORIA

A través de su canal, Dude Vlogs, un youtuber dijo que durante una fiesta privada, grabó los tocamientos de cuatro jóvenes a una muchacha para “saber que hay gente con otras intenciones en YouTube”.

Por su parte, en otro video, la joven relató que estaba recostada debido a la alta cantidad de alcohol que habría ingerido. “Recién tomo consciencia y (me pregunto) qué carajos hacía ahí”, apuntó. Sin embargo, recalcó que no pasó nada.

“Era chica, tomé, yo no reaccioné, no me podía mover ni nada”, apuntó.

La afectada agregó que ya habría hablado con uno de los involucrados y que éste le pidió perdón y que no desea hacer “más quilombo”.

En este sentido, Gonzalo Fonseca publicó un video donde dio a conocer su versión de los hechos. “La verdad es que la estoy pasando re mal, espero que logran entender lo que pasó”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Lucas Castel, otro de los involucrados, señaló que la grabación fue sacada de contexto y que sólo sirvió para “tener un poco de fama y visitas”, en referencia al canal de Dude Vlogs.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video