Video

Autoridades del Edomex detienen a sujeto que fue captado mientras desollaba a un perro en la calle

01/08/2017 - 9:25 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El responsable, identificado como Pascual, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público (MP) después de que se difundieran las imágenes en las que desolla a un perro en el Estado de México.

“También se ha dado parte a Coprisem para que mande una verificación, por posiblemente ser un rastro clandestino”, informó la ONG Mundo Patitas.

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- El hombre que desolló a un perro en calles del municipio La Paz, en el Estado de México, fue aprehendido por las autoridades.

En un video difundido por Mundo Patitas se muestra al sujeto usando un cuchillo para cortar la piel y carne del canino muerto.

“Nuestra intención al hacer público este vídeo es alertar a las personas de la zona para que extremen cuidados y no pierdan de vista a sus peludos, pues en caso de extravío podrían ser víctimas de éste y otros muchos actos de crueldad”, escribió la ONG.

El responsable, identificado como Pascual, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público (MP) después de que se difundieran las imágenes.

De acuerdo con reporte, no era la primera vez que Pascual realizaba la sangrienta actividad. Foto: Mundo Patitas.

De acuerdo con el reporte, no era la primera vez que Pascual realizaba la sangrienta actividad, por lo cual la ONG urgió a la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) investigar.

“También se ha dado parte a Coprisem para que mande una verificación, por posiblemente ser un rastro clandestino”, escribió. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas