AS MÉXICO

Un hombre recrea escena de La La Land durante la huelga de taxis en Barcelona (VIDEO)

01/08/2018 - 1:54 pm

El director de fotografía Pol Turrents fue el encargado de perpretar este curioso y divertido vídeo.

Ciudad de México, 1 de agosto (AsMéxico/SinEmbargo).- En la huelga de taxis, iniciada en Barcelona y Madrid y extendida a varias de las ciudades más importantes, se han vivido momentos muy tensos pero de todo momento se puede sacar la parte positiva o al menos la más creativa.

Pol Turrents, director fotografía, ha hecho precisamente esto recreando en la huelga de taxis de Barcelona una de las escenas más míticas del cine de los últimos años en Hollywood: la secuencia de apertura de la premiada película La La Land.

En la mítica escena de la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone veíamos a una serie de bailarines realizar una espectacular coreografía en medio de un atasco. En esta ocasión es el propio Turrent el que realiza un lyp sync junto a dos amigos: Carlos J. Marín y Amanda Guerrero.

El tuit alcanzó cierta notoriedad (más de 10 mil interacciones) y demuestra que en todo momento uno puede tomarse las cosas con humor y respetando a todo y a todos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video