Repite triunfo aguascalentense Diego Sánchez en La Nuevo Progreso

01/09/2014 - 2:29 am

Guadalajara, 1 Sep. (Notimex).- El diestro aguascalentense Diego Sánchez resultó hoy el triunfador de la segunda novillada de la Temporada 2014 en la Plaza Nuevo Progreso, al cortar una oreja, por segundo domingo consecutivo.

Diego Sánchez alternó en esta tarde en el coso tapatío, con el novillero capitalino Antonio Lomelín y con el queretano Juan Pablo Llaguno, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron seis ejemplares de la dehesa de Pablo Moreno, los cuales tuvieron una buena presencia física y un aceptable juego, el cual permitio a la tercia de novilleros una buena labor.

Abrió Antonio Lomelín con una faena variada y valiente, en la cual mostró parte de quehacer taurino, aunque su rival poco lucimiento le permitió. Mató pronto y se fue con palmas.

Con su segundo novillo, Lomelín volvió a lucir con capa y muleta en un principio, sin embargo, su faena vino a menos conforme pasó el tiempo. Mató pronto y se fue con palmas.

Llaguno logró un par de faenas variadas, lucidas y bien construidas, las cuales malogró con el acero, para escuchar en ambas una fuerte ovación.

Diego Sánchez poco pudo hacer en su primer turno, ya que batalló mucho en buscar a su rival y meterlo a su muleta. Tras sufrir, mató pronto y se fue en silencio con dos avisos.

La mejor faena de la tarde la logró Sánchez en su segundo turno, tras hilvanar variadas y lucidas tandas por ambos lados, en un trasteo meritorio y digno que remató mejor con el acero, para cortar una oreja.

La empresa de la Plaza Nuevo Progreso anunció para el próximo domingo novillos de la dehesa de Arroyo Hondo, para el capitalino Antonio Mendoza, quien repite y el aguascalentense Diego Emilio. Faltaría un alternante más.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video