Messi no jugará el partido contra Alemania por una “sobrecarga”

01/09/2014 - 8:22 am
Barcelona, 1 sep (dpa) – El argentino Lionel Messi, capitán de la selección “albiceleste” de fútbol, no jugará el miércoles el partido amistoso ante Alemania por una sobrecarga muscular, aseguró hoy su club, el Barcelona.

“Messi se queda en Barcelona por precaución debido a una sobrecarga en el aductor derecho”, comunicó el equipo azulgrana.

“El ’10’ del Barça se perderá el Partido por la Paz que se juega esta noche en Roma y tampoco podrá participar en el amistoso Alemania-Argentina, una reedición de la final del último Mundial de Brasil”, añadió.

Messi jugó el domingo ante el Villarreal en la Liga española sin molestias aparentes y fue protagonista en la construcción de la jugada del gol de Sandro, con el que el Barcelona ganó 1-0.

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, el club distribuyó una nota en la que aseguraba que Messi sufría una sobrecarga muscular.

La ausencia del astro del Barcelona en el partido de Düsseldorf alimenta la polémica, ya que este fin de semana la emisora radial argentina “Radio 10” había afirmado que Messi había decidido tomarse “vacaciones” de algunos compromisos con el combinado nacional y que muy posiblemente sería baja del amistoso del miércoles.

La selección argentina se enfrentará a Alemania en lo que será una reedición de la final del Mundial de Brasil 2014, en la que los germanos ganaron 1-0, y el debut del nuevo entrenador albiceleste, Gerardo Martino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video