Protección Civil de Tlaxcala clausura bar en operativo

01/09/2014 - 12:56 pm

Tlaxcala, 1 Sep. (Notimex).- Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), apoyados por policías federales y estatales, clausuraron el bar “Rush”, ubicado en esta capital, el cual representa un riesgo para los jóvenes, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).
Tras el operativo, indicó en un comunicado que el lugar representa un riesgo para los 400 jóvenes que se encontraban en ese momento, toda vez que asimismo fue inspeccionado en busca de drogas.

Explicó que “con la finalidad garantizar una sana y segura diversión en antros y bares de la entidad, autoridades estatales encabezadas por la PGJE realizaron un operativo que tuvo como resultado la suspensión del bar citado.

Este sitio está “ubicado en el municipio de Tlaxcala, y al no cumplir con las normas de seguridad y sanidad que exigen las leyes en la materia” fue suspendido por personal de la CEPC y de la Secretaría de Salud (Sesa), acotó.

En el operativo participaron elementos de la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público, así como personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y efectivos de la Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública estatal(SSPE), subrayó.

El contingente de las diversas dependencias de seguridad “conformó una célula de inspección que se trasladó al inmueble denominado “Rush”, que opera en la colonia Centro” de esta capital, dijo.

Abundó que “en el lugar se inspeccionó a 400 clientes y a 20 trabajadores en busca de armas, drogas o cualquier otro objeto o sustancia ilícita, sin que se registrara alguna novedad”.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Salud encontró que el establecimiento carece de varias medidas de sanidad e incumple la normatividad de la Ley del Tabaco vigente en el Estado.

De tal forma que el antro denominado “Rush” fue clausurado al no contar con las medidas de seguridad y documentación en la materia, puntualizó la dependencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video