Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, satisfechos con su trabajo en EU

01/09/2014 - 3:48 pm

México, 1 Sep. (Notimex).- Los actores Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, quienes son embajadores de una conocida marca de pasta dental, se encuentran satisfechos con los proyectos que tienen en Hollywood, donde el público los ha recibido muy bien.
“Estrenamos ‘Cantinflas’ en el Chinese Theatre, que es un lugar legendario, donde han pasado todos los actores y directores importantes, fue muy especial presentar la película ahí, ver la respuesta de los medios y de la gente en Estados Unidos”, comentó el actor.

Entre otros proyectos, el protagonista de la exitosa película “Nosotros los Nobles” dijo que trabajará en la primera serie en español para la plataforma Netflix, aunque será hasta noviembre cuando inicien las grabaciones.

Por su parte, la actriz Karla Souza actualmente se encuentra en un proyecto en Estados Unidos, una serie titulada “How to get away with murder”, creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes.

“Estoy muy emocionada con la serie y aún más porque va a salir en México el 8 de octubre por el canal Sony. Normalmente las series se tardan entre seis y siete meses en salir y es muy bueno que salga casi casi a la par con la de Estados Unidos que se estrena en septiembre”.

La actriz continuará trabajando en la serie hasta febrero del año próximo.

Respecto a su nombramiento como embajadores de la pasta dental, y en la presentación del comercial en el que participan, la pareja de actores comentó:

“Nos encanta asociarnos con una marca como esta, la cual se encarga a ayudar a construir la confianza de la gente, y estamos muy contentos de trabajar en este proyecto en el que estaremos este año y el próximo”.

En tanto, el director de relaciones profesionales de la marca, mencionó que los eligió a ellos “porque tienen un trabajo actoral muy exitoso, lo que queremos mostrar es que la actitud y ganas de trabajar te llevan a lograr los sueños”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video