Secretario de Gobierno del Edomex informa que son 16 los detenidos por secuestro en Valle de Bravo

01/09/2014 - 4:37 pm

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El Secretario general de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, señaló que suman 16 detenidos por los secuestros en Valle de Bravo, ocurridos en los últimos días.

Manzur indicó que la dependencia considera que el número de victimarios es de alrededor de 30 personas, por lo que esperan capturar a unos 14 más.

Acerca de las siete víctimas rescatadas indicó que ya se encuentran en sus hogares y que la procuraduría mexiquense continúa con las investigaciones para castigar a los responsables.

Sobre los detenidos, señaló que algunos de ellos tienen antecedentes penales. “Si les enseñara las fotos verían que hay algunos que no han delinquido por primera vez”, dijo en entrevista para medios el Secretario.

Añadió que se están haciendo los trabajos de inteligencia y en breve la procuraduría dará los resultados.

Manzur dijo que por el momento no se tienen cifras de más secuestros.

La Gendarmería Nacional inició el pasado 27 de agosto operaciones en la zona de Valle de Bravo con 350 elementos para sumarse a los 500 elementos federales y estatales que ya vigilaban el destino turístico, en donde permanecerá por tiempo indefinido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video