Tlalpan invertirá más de 20 mdp para 47 mil uniformes deportivos de alumnos de primaria

01/09/2014 - 5:00 pm

México, 1 Sep. (Notimex).- La jefa delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras Julián, anunció una inversión de 20.5 millones de pesos para la compra de 47 mil uniformes escolares deportivos que entregará en forma gratuita a estudiantes de primarias públicas y de Centros de Atención Múltiple.

Para llevar a cabo esa entrega, informó que se harán los padrones en todas las escuelas de ese nivel para tener el censo exacto de los uniformes deportivos a entregar, que constan de pants, short, playera y tenis, sin dejar a ningún infante sin ese apoyo a la economía familiar.

Durante el banderazo de salida del Segundo Circuito de Carreras de la Niña y Niño Tlalpense en el pueblo de San Andrés Totoltepec, indicó que para la entrega de esos uniformes, que se prevé iniciar a mediados del mes, se darán vales canjeables a los padres de familia.

Agregó que el Segundo Circuito de Carreras de la Niña y Niño Tlalpense tiene el propósito de fomentar la convivencia familiar y una vida saludable, a través del deporte en sus diferentes disciplinas y en favor de todos los sectores de la población, sobre todo los niños, las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas