En menos de dos años EPN ha superado a Felipe Calderón, pero en inseguridad, dice Jesús Zambrano (VIDEO)

01/09/2014 - 6:52 pm

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- A casi dos años de gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto ha superado a Felipe Calderón en cuando a inseguridad, informó por medio de un video el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

De acuerdo con el político del sol azteca, la administración de Peña ha superado las cifras de muertos en comparación con el gobierno pasado, a cargo del panista Felipe Calderón.

“En materia de seguridad las cifras oficiales no mienten: hoy seguimos tenido, respecto al gobierno de Calderón que tanto nos escandalizó con bases claras, muchísimos más muertos. Ahí están las cifras también del Sistema Nacional de Seguridad Pública: los cárteles del crimen organizado siguen operando, la gente ha marcado como una de sus principales preocupaciones la inseguridad”, declaró en una grabación subida a YouTube.

Frente al Segundo Informe, el presidente nacional del PRD dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto “está reprobado en su desempeño, en su ineficiencia e incapacidad para enfrentar los problemas del país y darles solución”.

Zambrano Grijalva recalcó que la economía sigue estancada, pues “de cerca del 4 por ciento de crecimiento que se previó a inicios de este año, estamos en una proyección de poco más del 2 por ciento”.

Expectativas que Peña desplegó durante su campaña en el 2012, son mera demagogia, indicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas