Trabajadores del GDF reciben premio hasta por 60 años de servicio

01/09/2014 - 7:40 pm

México, 1 Sep. (Notimex).- Por 60 años de trabajo en el Gobierno del Distrito Federal, Leonor Peralta Juárez, recibió el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, junto con 111 de sus compañeros que alcanzaron los 25, 30, 40 y 50 años de servicio de la Oficialía Mayor.

Como parte de los reconocimientos, el Oficial Mayor del Distrito Federal, Edgar Armando González Rojas, entregó premios económicos de acuerdo a la antigüedad del trabajador, así como diplomas, placas y medallas conmemorativas.

En el Museo de Arte Popular, el funcionario destacó la importancia de la propuesta del gobierno capitalino hacia una nueva política de recuperación del salario mínimo, ya que traerá beneficios a los trabajadores tanto de base como de honorarios.

El Oficial Mayor reconoció el desempeño de los trabajadores y comentó que este premio de antigüedad pone de manifiesto el reconocimiento del Jefe de Gobierno a sus trabajadores, quienes con su labor diaria han contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas