Colombiano Cosme es la figura de la séptima fecha del Apertura 2014

01/09/2014 - 8:50 pm

México, 31 Ago. (Notimex).- El colombiano Wilberto Cosme se convirtió en la figura de la séptima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, al marcar dos de los tres goles con los que Puebla venció a Morelia, en el regreso de José Luis Sánchez Solá a la banca.

La escuadra “camotera” no sabía lo que era ganar en casa, hasta que el pasado sábado, el ex jugador de Querétaro se encargó, primero, de abrir el marcador a favor de su escuadra.

Minutos más tarde, también marcó el tanto para la remontada que logró Puebla sobre el cuadro michoacano, que significó un nuevo debut del “Chelís” al mando de los de la “Franja”.

Hace un par de semanas, Cosme fue el “villano” en la derrota que sufrió su equipo ante América, al fallar dos claras ocasiones de gol, “espina” que se sacó con este doblete.

Con 30 años de edad, el nacido en Padilla, Colombia, llegó al futbol mexicano para militar con Gallos Blancos en 2013, para de ahí emigrar al cuadro de Chiapas en el primer semestre de este 2014 y para el Apertura 2014 defender los colores del Puebla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video