Victoria Azarenka remonta y acaba con sueño de Krunic en Abierto de EU

01/09/2014 - 9:30 pm

México, 1 Sep. (Notimex).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka acabó este lunes con el sueño de la joven serbia Aleksandra Krunic, al remontarle un set adverso y derrotarla en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Azarenka, décima sexta en las listas de preferencias, no logró desplegar su mejor tenis en la cancha del estadio Arthur Ashe, pero la inexperiencia de Krunic, de 21 años, le permitió firmar la voltereta por parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

La serbia, que en las rondas anteriores eliminó a la checa Petra Kvitova, tercera de la siembra y a la estadounidense Madison Keys, preclasificada 27, fue traicionada en esta ocasión por los nervios y no pudo cerrar el partido, cometió 37 errores no forzados y desperdició hasta siete oportunidades de quiebre.

A “Vika” por su parte, le bastó con un juego irregular (40 errores y seis faltas dobles) para mantenerse con vida en este cuarto y último Grand Slam de la temporada, en el que ha alcanzado la final en las dos ediciones previas.

Su rival en “cuartos” será la rusa Ekaterina Makarova, décima séptima cabeza de serie y verdugo de la canadiense Eugenie Bouchard (7-6 (7-2) y 6-4).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video