Rapero patea en el pecho a una de sus fans durante concierto en Florida (VIDEO)

01/09/2015 - 10:53 am

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El portal de espectáculos TMZ difundió un video en el cual se observa cómo el rapero estadounidense Kevin Gates le propinó un puntapié en el pecho a una mujer, quien sujetó su short mientras cantaba.

El hecho sucedió la noche del pasado viernes durante un concierto en un club de Florida, Estados Unidos. En las imágenes que difundió el portal, se aprecia como una mujer vestida de camiseta color roja y ubicada en primera fila, jaló el short del rapero para llamar su atención y este respondió propinándole una fuerte patada en el pecho.

La corta grabación difundida por TMZ finaliza con la presencia de un miembro de seguridad del cantante, quien se acercó a ver lo sucedido. Al parecer, luego de la agresión, la mujer se quedó en el concierto, informó TMZ.

No es la primera vez que el rapero de 29 años de edad se ve inmerso en este tipo de agresiones pues a fines del marzo de este año, también se difundió un video donde Gates luchó contra dos mujeres durante otro concierto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video