La empresa AT&T en México ya tiene director de comunicación corporativa

01/09/2015 - 11:33 am

México, 1 Sep (Notimex).- La empresa estadounidense AT&T, que opera en México las marcas Iusacell, Nextel y Unefon, anunció el nombramiento de Manuel González Arce como su director ejecutivo de comunicación corporativa en el país.

“Además de ser el portavoz de AT&T en México, González Arce tendrá la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas y velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca AT&T en México”, dijo la firma en un comunicado.

Al respecto, el director general de AT&T en México, Thaddeus Arroyo afirmó que el nuevo directivo posee una trayectoria profesional de más de 20 años y cuenta con las credenciales que la empresa busca para liderar el equipo de comunicación corporativa en México.

“Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país”, comentó.

Antes de unirse a AT&T, Manuel González Arce se desempeñaba como director de comunicación para Ford de México y durante más de 20 años ocupó diversas posiciones como periodista.

También ha sido responsable de comunicación corporativa e interna, así como de áreas de responsabilidad social empresarial en diversas firmas en México y Latinoamérica como Microsoft Devices & Services, Nokia, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa.

Manuel González Arce es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y cuenta con estudios de seminarios en instituciones como ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y Kellogg Graduate School of Management.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video