Segundo detenido por multihomicidio en la Narvarte es consignado al Reclusorio Oriente

01/09/2015 - 5:04 pm

México, 1 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a Abraham Torres Tranquilino, por su presunta participación en el quíntuple homicidio ocurrido el 31 de julio pasado en la colonia Narvarte.

En un comunicado, la dependencia informó que el consignado está acusado de los delitos de homicidio, feminicidio y robo, por lo que fue puesto a disposición de la Juez 25 Penal, Hermelinda Silva Meléndez.

Torres Tranquilino fue detenido el domingo pasado en inmediaciones de la delegación Iztapalapa, al cumplimentar una orden de detención por caso urgente girada por el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones este individuo tiene 24 años de edad, con residencia en la Ciudad de México; además fue elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

También cuenta con antecedentes penales, ya que en 2011 fue consignado por el delito de uso ilegal del servicio público, al haber participado en actos de tortura contra detenidos en un operativo en el barrio de Tepito.

Por estos hechos fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión, y obtuvo su libertad el 29 de octubre de 2012 por condena condicional.

Consta en la indagatoria que este sujeto invitó a Daniel Pacheco Gutiérrez, quien ya enfrenta proceso penal, y a otra persona identificada como “Omar”, para acudir al departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, donde ocurrió el quíntuple homicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video