114 millones han acudido a Change.org para iniciar o firmar peticiones

01/09/2015 - 6:08 pm

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- 114 millones de personas de todo el mundo han firmado o iniciado peticiones en Change.org, según lo informó la propia plataforma a través de un comunicado.

“En Change.org, personas atraviesan fronteras geográficas y culturales para vincularse y apoyar causas que le importan. Las firmas se convierten en victorias”, dijo la corporación constituida legalmente como persona jurídica, cuyo negocio incluye la venta y prestación de servicios mediante envíos masivos, listas de correo electrónico y servicios derivados.

La plataforma asegura que las personas que utilizan Change.org colaboran con tomadores de decisión para “encontrar nuevas soluciones a los problemas grandes y pequeños que repercuten en sus vidas”.

Change.org informó también que desde que comenzó su prestación de servicios el 7 de febrero de 2007, ha obtenido 14 mil 153 “victorias” o logros en
196 países. “Casi cada hora una petición de Change.org alcanza la victoria”, dijo.

“En Change.org gente de todo el mundo inicia campañas, moviliza a otros ciudadanos y colabora con responsables de tomar decisiones, para generar soluciones”, aseguró la plataforma fundada por su actual CEO, Ben Rattray, junto a Marcos Dimas.

¿QUIÉNES UTILIZAN CHANGE.ORG?

Más de 100 millones de personas en 196 países están generando cambios en sus comunidades. En esta plataforma los tomadores de decisión de los más altos niveles dentro del Gobierno y las empresas se están relacionando de una manera directa con los ciudadanos.

Además, cerca de cien mil organizaciones están promoviendo sus causas y conectándose con nuevos ciudadanos. Junto a ellos, los periodistas “están buscando historias impactantes y por eso cubren las campañas que generan interés en la sociedad, a partir de las realidades que se reflejan en los petitorios”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video