PRI podrá conciliar y negociar con todos los partidos: Gamboa Patrón

01/09/2015 - 6:50 pm

México, 1 Sep (Notimex).- El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, confió en que su partido podrá conciliar y negociar con las distintas bancadas de las cámaras de Diputados y de Senadores los temas que convengan a los mexicanos.

“México está transformándose, vamos por un camino todavía a la mitad, las reformas tienen que dar resultados, así lo exige cada día la gente, y nosotros, como senadores de la República, estaremos pendientes a la evaluación del Tercer Informe de Gobierno”.

Dijo que esperan encontrar acuerdos en materia de seguridad, tema que está en todas las agendas de los grupos parlamentarios, así como en la transparencia, la anticorrupción, las leyes secundarias que quedaron pendientes y que también son prioridad para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, el derecho de réplica que salió de la Cámara de Diputados con gran mayoría, salvo un grupo de 25 o 30 en contra, también hay consenso en la Cámara de Senadores para sacarlo.

Afirmó que en este segundo periodo se privilegiará la política, por lo que su partido se sentará a la mesa a dialogar y a negociar qué es lo que conviene a los mexicanos, y en función de ellos trabajar, legislar, “que es por lo que nos pagan los mexicanos”.

Gamboa Patrón destacó que los priistas están motivados con un reto para esta segunda mitad de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, “venimos muy confiados en que vamos a poder conciliar y negociar con los diversos grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados y de la Cámara de Senadores”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas