PVEM exhorta a Zambrano conducirse de manera imparcial y apartidista

01/09/2015 - 8:40 pm

México, 1 Sep (Notimex).- El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez, hizo un llamado al presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano Grijalva, a que se conduzca de manera imparcial y apartidista, de acuerdo a su investidura

Luego de que a su juicio el perredista hiciera apreciaciones partidistas contra el desempeño del presidente Enrique Peña Nieto, al momento de recibir el Tercer Informe de Gobierno por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Recordó que Zambrano Grijalva está obligado a conducirse con responsabilidad institucional y respeto a la pluralidad de los ocho partidos políticos representados en este órgano legislativo, así como acatar los diversos puntos de vista e ideologías de todos los legisladores.

El legislador del PVEM, aseguró que el presidente de la Mesa Directiva cuenta con la suficiente experiencia y sensibilidad política, para no descalificar la labor del Ejecutivo.

Consideró que debe concentrarse en guiar los trabajos legislativos y en representar dignamente a la Cámara de Diputados para lo cual fue designado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas